This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

Posyomismo's avatar
By
Published:
3.8K Views

Literature Text

This content is unavailable.
Bueno, pues aquí teneis una historia corta que escribí hace un par de semanas sobre petrificación :) (Smile) .
La idea me vino a la mente viendo dos de las obras de :iconallidee: (Si no la conoceis, os la recomiendo, es una gran artista del 3D, con mucho talento, y escribe unas historias de control mental muy interesantes), concretamente esta y esta, y combinándolas con el concepto de "placa maldita" creado por :icontheamberbub: , y tras intercambiar unos comentarios en uno de los renders de AlliDee junto con :iconstaregazerrod: , otro de los artístas clásicos de la comunidad ASFR. Siempre he creído que esta "comunidad" tiende a "retroalimentarse", y definitivamente este es uno de esos casos. De no ser por las obras de ambos artistas y los comentarios generados en torno a ellas, seguramente este cuento jamás se hubiese escrito Nod .
Ante todo quiero agradecer tanto a AlliDee como a TheAmberBub usar tanto el personaje de Alli de la primera, como la idea de la "placa maldita" del segundo, además de soportar mi tedioso inglés y mensajes, y también en el caso de TheAmberBub por ayudarme con la traducción en inglés del cuento realizando las debidas correcciones derivadas de mi pésimo conocimiento de la lengua de Shakespeare. Si aun persiste algún fallo, sin la más mínima duda es culpa mia y sólo mia Blush . Resumiendo, muchas gracias a ambos por vuestro tiempo y paciencia Worship (Y a stargazerrod por iniciar la conversación de mensajes :D (Big Grin) ).
En fin, espero que lo disfruteis leyéndolo tanto como lo he hecho yo escribiéndolo :)
PD: la versión traducida al inglés la podeis encontrar aquí ;) .
Mature
© 2016 - 2024 Posyomismo
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Drawingobserver's avatar
La historia ni es sexual ni explícita, se deja a segundo plano, ademas no es nada cruda, inclusive en la pagina hay mas ASFR mas "fuertes" en la pagina, ademas de fetiches mas, explícitos, que ronda por aqui, Es una injusticia sin ninguna explicasion que te hicieron. Bueno,quería leerlo de nuevo ¿por dónde puedo buscar?